Pro Photographer – freelance

Exposición “Jerica – Campanas y campaneros”

Por fin va a ver la luz, en formato completo, la exposición que lleva casi dos años en el cajón. Parecia que no iba a poder ser nunca, pero lo hemos logrado, entre otras cosas, gracias a buenos amigos. Ellos ya saben quienes son.

La exposición “Jérica – Campanas y campaneros” consta de 38 imágenes. Todas excepto una, la del cartel, en blanco y negro. En ellas se puede ver a la Asociación de Campaneros de Jérica, las campanas de la Torre Mudejar y la relación entre unos y otras.

La exposición se podrá visitar del 14 al 30 de septiembre en el centro socio-cultural “El Socós”, en Jérica. La dirección es C/ Rio, 4 (junto a la oficina de turismo).

La inauguración tendrá lugar el 14 de septiembre, viernes, a las 12:30 horas. Tras la misma se servirá un vino de honor a los asistentes en una sala adyacente a la exposición, ya que dado el valor arquitectonico de la sala está prohibido el consumo de cualquier comida o bebida en ella. Se inaugurá a medio dia, en lugar de por la tarde, porque ese mismo dia comienzan las fiestas de Jérica. A las 19:00 horas hay cabalgata de disfraces y a las 23:00 horas se celebrará el “Vole”, que tanto tiene que ver con la exposición en cuestión, un correfoc y la “Bacalá”. Después, discomovil.

Esperamos veros a todos allí, el dia de la inauguración o cualquier otro día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s