Pro Photographer – freelance

Alguien se ha equivocado… he ganado un concurso de fotografia…

Este post llega tarde, pero teniendo en cuenta desde cuando no actualizo el blog, es casi el que toca postear y luego recuperar el tiempo perdido…

Como dice el titular, he ganado un concurso de fotografia. Si si, no pongais esa cara. Yo, que no creo en los concursos, he ganado uno. Me presentó el bueno de Agustin Alba, amigo y gran aficionado al boxeo. Speaker de veladas y bloguero en Valencia Boxing. El concurso en cuestion fue el del anuario de boxeo de Espabox para elegir la mejor fotografia de boxeo en España disparada durante el 2012. El concurso se celebra desde 2006 y tiene bastante prestigio en los circulos de este noble deporte.

La imagen fue disparada durante el combate de boxeo profesional entre Ivan Grynyuk y Roman Vardanyan que se disputo en Sedavi (Valencia), el 14 de diciembre de 2012. Probablemente la ultima velada del año. Ademas, llegue tarde, la luz era la habitual (cenital, dura, pobre, mala…), poco de donde rascar… excusas de mal pagador, vamos…

fotografia pugilistica del año 2012 para espabox

Se puede ver esta misma imagen y alguna mas de la velada AQUI.

Ahora toca tener tiempo y poder acudir a alguna otra velada, que el ganador no se puede quedar sin presentar foto al año siguiente ¿no? Ademas, le debo una caña a Agustin por presentarme para celebrarlo y ya toca que se la pague…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s